Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Pesacargas / Transmisores

Transmisor CAN / Limitador de carga para cables
  • Transmisor CAN / Limitador de carga para cables

Transmisor CAN / Limitador de carga para cables

Referencia: MW55
El valor de la carga (Par resistente) se utiliza como consigna del par motor en el arranque, consiguiendo que en el instante que se saca el freno de seguridad no se produzca ningún movimiento.

El conocimiento de la carga real transportada interviene en los algoritmos de decisión en los ascensores que trabajan en grupo para condicionar la atención a llamadas de rellano a la disponibilidad real de espacio en cabina.

También hay otra aportación interesante desde el punto de vista de seguridad por detección de cargas cuando se espera que la cabina esté vacía.

El transmisor en CAN bus es calibrado por el propio controlador del ascensor, por lo que no requiere de ajustes ni herramientas.

Gracias al sistema de conducción y separación de cables, un único modelo cubre desde 4 cables de 8 mm hasta 8 cables de 12 mm La barra de tensión dispone de dos posiciones de montaje y dos juegos de separadores para el ajuste del diámetro de los cables.
Compartir  

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Muchas gracias por visitarnos!

    Fue un placer vernos en la feria Interlift 2017. Ver más
  • Visitanos en Interlift 2017

    Durante los dias 17, 18, 19 i 20 de Octubre, nos encontrarás presentando nuestras últimas novedades en la feria Interlift, en Augsburgo, Alemania.

    Presentamos el nuevo Smart G, la nueva APP para Android y muchas electrónicas más.

    Estamos en el Hall 1, estand 1131

    Te esperamos! Ver más

 
Ver más