Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Tecnología

SMART G
  • SMART G
  • SMART G

SMART G

Referencia: AK002

El sensor se monta solidario al bastidor de la cabina, y va conectado a la caja de inspección, donde el conjunto de relés de contactos guiados aplica a los diferentes dispositivos.

  • Indicación continua de la posición de la cabina a través de un puerto de comunicación normalizado CAN Open Lift, enperfil de Codificador Absoluto de posición. Facilita el posicionado preciso de la cabina, tanto en ascensores controlados por dos o más velocidades como en aproximación directa (DPC).
  • Doble sensor magnético triaxial de precisión, asociados a dos funciones: Obtención de la posición de referencia de la cabina y by-pass de la serie de seguridad de puertas en la zona de desenclavamiento para posibilitar la pre-apertura.
  • Medidores de aceleración operando en redundancia sobre un MCU certifi cado PESSRAL de acuerdo con EN81-1 y SIL-3, con dos valores de ajuste, prefi jados en factoría, para activación independiente del freno de seguridad para el UCM y del paracaídas de disparo eléctrico en substitución del sistemade limitador de velocidad de disparo mecánico.
  • Registro de la fi rma de vibración del ascensor en las condiciones normales de funcionamiento, con capacidad para generar el aviso a mantenimiento cuando se detecta en cualquiera de los tres ejes, un nivel de vibración que sobrepasa el umbral de normalidad.

Compartir  

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Muchas gracias por visitarnos!

    Fue un placer vernos en la feria Interlift 2017. Ver más
  • Visitanos en Interlift 2017

    Durante los dias 17, 18, 19 i 20 de Octubre, nos encontrarás presentando nuestras últimas novedades en la feria Interlift, en Augsburgo, Alemania.

    Presentamos el nuevo Smart G, la nueva APP para Android y muchas electrónicas más.

    Estamos en el Hall 1, estand 1131

    Te esperamos! Ver más

 
Ver más