Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Noticias 21/09/2015

DESTACADAS NOVEDADES DE SMARTLIFT EN INTERLIFT 2015

DESTACADAS NOVEDADES DE SMARTLIFT EN INTERLIFT 2015

De tamaño muy reducido,el equivalente a una tarjeta de crédito, su tecnología es común a todos los clientes y completamente adaptable a cualquier necesidad individual.

Otra de las NOVEDADES  fue la  "Solución IDSS" (Integrated Drive Sub-System), un módulo de control del motor completamente integrado a la máquina,  que permite reducir a la mínima expresión el cableado y conexiones del ascensor, logrando los siguientes requerimientos básicos : bajo consumo, facilidad de montaje y una importante reducción  de costes.

La disminución del número de componentes necesarios en la instalación,  la utilización de cableados con conectores específicos y la  parametrización del IDSS adaptada a la máquina, posibilitan un montaje, puesta en marcha y mantenimiento por personal no especializado.

Por último que cabe destacar el  nuevo "Smart  G"  un  dispositivo que permite una instalación sin necesidad de: sensores de posicionamiento, de control de velocidad , ni de seguridad de frenos, ni alerta de fallos mecánicos y monitorización de la temperatura del ascensor.

 

Compartir  

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Muchas gracias por visitarnos!

    Fue un placer vernos en la feria Interlift 2017. Ver más
  • Visitanos en Interlift 2017

    Durante los dias 17, 18, 19 i 20 de Octubre, nos encontrarás presentando nuestras últimas novedades en la feria Interlift, en Augsburgo, Alemania.

    Presentamos el nuevo Smart G, la nueva APP para Android y muchas electrónicas más.

    Estamos en el Hall 1, estand 1131

    Te esperamos! Ver más

 
Ver más