Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Software

DOMOTICS

DOMOTICS

Referencia: SWSLDOMO

Sistema basado en la adquisición directa o indirecta del estado funcional de cada ascensor y su formateado  a un modelo normalizado, y con independencia del controlador se consigue una gestión unificada y fácil para los mantenedores.
En ascensores Smartlift, la conexión es directa y la información disponible permite una presentación detallada del estado así como de actuaciones avanzadas en llamadas o restricción de acceso a determinados rangos de plantas.
Las unidades
MW23 facilitan el interfase con ascensores que no disponen de la información en un modo o formato compatible con éste sistema.
Estos módulos 
MW23 utilizan el mismo protocolo de comunicación que los ascensores SmartLift y pueden ser integrados en las mismas redes.

Las prestaciones máximas se obtienen cuando el control del ascensor es SmartLift.
Las unidades de monitorización y control remoto pueden tener limitaciones debidas al número de entradas/salidas de la unidad MW23 o a la disposición de información utilizable de la maniobra del ascensor.

Cuando el ascensor utiliza posicionado por codificador la información de posición de la cabina se obtiene por descodificación de la transmisión digital enviada a los indicadores. Esta captura se realiza por medio del módulo MW09.

Compartir  

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Muchas gracias por visitarnos!

    Fue un placer vernos en la feria Interlift 2017. Ver más
  • Visitanos en Interlift 2017

    Durante los dias 17, 18, 19 i 20 de Octubre, nos encontrarás presentando nuestras últimas novedades en la feria Interlift, en Augsburgo, Alemania.

    Presentamos el nuevo Smart G, la nueva APP para Android y muchas electrónicas más.

    Estamos en el Hall 1, estand 1131

    Te esperamos! Ver más

 
Ver más