Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Formación



Los programas de formación para clientes de SmartLift , están basados a los requerimientos individuales de nuestros clientes.

Además SmartLift posee una larga lista de cursos empezando por los básicos de iniciación hasta los cursos muy avanzados y especializados, que están adaptados a los deseos de los clientes.

Nuestros clientes serán cuidados de forma individual. El equipo técnico de SmartLift está perfectamente preparado para entrenar a nuestros clientes en utilizar todos nuestros productos y al mismo tiempo poder responder a sus preguntas, ideas y sugerencias. Y todo esto se ofrece en varios idiomas.

Nuestros clientes se sentirán como en casa en el Centro de Formación de SmartLift , el cual está perfectamente equipado, tiene una infraestructura espaciosa y zonas de trabajo modernas. La formación está orientada a la práctica, y se termina con un Certificado donde se refleja los logros conseguidos por el cliente.

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Feliz Navidad!

    Os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo! Ver más
  • Síguenos!

    Hazte fan de SmartLift  en Facebook, Twitter y Linkedin! Ver más

 
Ver más