Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Indicadores y Anunciadores

Indicador 7 segmentos LCD 5,25”

Indicador 7 segmentos LCD 5,25”

Referencia: MW66B00Z

Las flechas indicadoras de sentido indican la dirección del próximo viaje y al mismo tiempo señalizan el movimiento de la cabina cuando éste se produce.

Como indicaciones auxiliares están el día/hora y temperatura de cabina, con presentación continua alternada, la indicación de puertas abiertas y la indicación de sobrecarga con señal acústica.

Las funciones del preselector DIP son las siguientes: Selección de MODO (Cabina o Rellano) y Selección de número de hueco (0, 1, 2, 3) para grupos en múltiplex.

El montaje es muy simple, seguro y estético. El protector frontal de 5 mm de espesor y el cuerpo del propio display se fijan a la pared posterior del panel por medio de 4 pernos de M4.

 
Compartir  

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Muchas gracias por visitarnos!

    Fue un placer vernos en la feria Interlift 2017. Ver más
  • Visitanos en Interlift 2017

    Durante los dias 17, 18, 19 i 20 de Octubre, nos encontrarás presentando nuestras últimas novedades en la feria Interlift, en Augsburgo, Alemania.

    Presentamos el nuevo Smart G, la nueva APP para Android y muchas electrónicas más.

    Estamos en el Hall 1, estand 1131

    Te esperamos! Ver más

 
Ver más