Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Pesacargas / Transmisores

Limitador de carga MG401
  • Limitador de carga MG401

Limitador de carga MG401

Referencia: MG401

Obtiene el peso real de la carga, con compensación automática del peso de los cables y añade características avanzadas: Tres relés de salida con protección de la corriente máxima y selección de la operación de los contactos (Normal abierto o normal cerrado), salida analógica bipolar para la compensación del par de arranque del motor y entrada de HOLD compatible AC, DC desde 9 hasta 150V

No requiere herramientas de ajuste. Cuando trabaja con CAN bus es el propio controlador el encargado de realizar las operaciones de calibración. Operando con controladores genéricos, el propio teclado y display facilitan por medio de su menú estructurado los pasos para el ajuste y la parametrización.

La indicación de sobrecarga es por medio del display MG402, con conexión a dos hilos.

Cuando el ascensor está en servicio, la carga se visualiza con indicación una columna de LED’s bicolores sobre una balanza marcada con “Kg” . Si se alcanza el nivel de sobrecarga, aparece la indicación de las personas en rojo intermitente, además de anuncio acústico por medio del zumbador.

La función de TEST permite verificar el normal funcionamiento sin necesidad de cargar la cabina con su carga nominal. La activación de la función es por medio del pulsador de test y retorna al funcionamiento normal una vez se ha terminado la comprobación.

 
Compartir  

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Muchas gracias por visitarnos!

    Fue un placer vernos en la feria Interlift 2017. Ver más
  • Visitanos en Interlift 2017

    Durante los dias 17, 18, 19 i 20 de Octubre, nos encontrarás presentando nuestras últimas novedades en la feria Interlift, en Augsburgo, Alemania.

    Presentamos el nuevo Smart G, la nueva APP para Android y muchas electrónicas más.

    Estamos en el Hall 1, estand 1131

    Te esperamos! Ver más

 
Ver más