Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Noticias 15/02/2016

Ahorre ENERGÍA y DINERO con los Cuadros de Maniobra SmartLift

Ahorre ENERGÍA y DINERO con los Cuadros de Maniobra SmartLift
CONSUMO CERO EN ESPERA

SmartLift ZERO es el dispositivo incorporable a los controladores de ascensor para la gestión integral del consumo, dejando la alimentación de red 100% desconectada cuando no hay actividad.
El dispositivo mantiene actividad pasiva de vigilancia de los pulsadores de llamada de rellano para “despertar” inmediatamente la maniobra cuando es requerida. Complementa las medidas de seguridad asegurando que la cabina está vacía antes de pasar al modo “Sleep”.
Además de proporcionar un importante ahorro de energía, aumenta la vida útil de todos los componentes electrónicos, y reduce el riesgo de ser dañados por tormentas.
El sistema se basa en un software inteligente, soportado por hardware preparado para la desconexión selectiva, el preciso pesaje de la carga en cabina y dispositivos con estado de espera en consumo cero.

MANIOBRAS CON SISTEMA OPERATIVO DE TIEMPO REAL

Los microcontroladores de las maniobras Juliet de SmartLift, contienen software basado en sistema operativo en tiempo real, único modo de certificar totalmente el trabajo seguro en todas las condiciones posibles.

AHORRO DE ENERGIA EN GRUPOS

Con la combinación de fuente de alimentación regenerativa común al grupo de ascensores, combinada con VVVF especiales, conseguimos un intercambio óptimo de energía entre todos los ascensores del grupo y un rendimiento energético óptimo.
La combinación del ahorro de energía en el accionamiento unida a la lógica de asignación dinámica de llamadas (Recalculo de la oportunidad 10 veces por segundo), permite un rendimiento óptimo y la consiguiente explotación del ascensor con máximo respeto al medio ambiente.

ACCIONAMIENTO REGENERATIVO

Los cuadros de maniobra regenerativos de SmartLift utilizan VVVF de 4 cuadrantes, para retorno de energía a la red, combinado con acumulación propia de energía para aportar el par de arranque, reduciendo la corriente solicitada a la red hasta la nominal del motor.
El mayor coste del cuadro de maniobra es totalmente amortizable por el ahorro de energía que representa y su contribución positiva al mantenimiento del medio ambiente.

REDUCCION DE CONSUMO EN EL FRENO

Con el alimentador de freno de ajuste inteligente de corriente SmartLift MG... se reduce considerablemente el consumo del freno así como su calentamiento. Se alimenta directamente de la tensión de red y entrega corriente modulada, alta para la fuerza de atracción y reducida para el mantenimiento.
La positiva aportación del producto en ahorro de energía y reducción de calor, se complementa con el de una gran reducción del ruído, facilitando la calificación de ascensor “verde”.

Para más información, no dude en contactarnos al 937451999 o envíenos un e-mail a info@smartlift.es
Compartir  

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Muchas gracias por visitarnos!

    Fue un placer vernos en la feria Interlift 2017. Ver más
  • Visitanos en Interlift 2017

    Durante los dias 17, 18, 19 i 20 de Octubre, nos encontrarás presentando nuestras últimas novedades en la feria Interlift, en Augsburgo, Alemania.

    Presentamos el nuevo Smart G, la nueva APP para Android y muchas electrónicas más.

    Estamos en el Hall 1, estand 1131

    Te esperamos! Ver más

 
Ver más