Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Software

SMART PC

SMART PC

Referencia: SWSLPC1Z
Los parámetros del controlador, así como sus límites y literales son adquiridos del propio controlador de forma que el programa no resquiere de adaptaciones cuando una nueva versión aporta un mayor número de parámetros.   Cada uno de los parámetros dispone de sus propias herramientas de filtrado y los complejos disponen de ventanas de ayuda a la configuración. Loa sets de parámetros pueden ser libremente descargados desde un controlador al PC o desde éste al controlador, reduciendo con ello el tiempo de puesta apunto de las maniobras.  
                        
La comunicación entre el PC y los controladores es por medio de un puerto de comunicación RS485, por lo que se requiere de un convertidor de interfase desde el puerto serie RS232C o del USB.
Compartir  

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Muchas gracias por visitarnos!

    Fue un placer vernos en la feria Interlift 2017. Ver más
  • Visitanos en Interlift 2017

    Durante los dias 17, 18, 19 i 20 de Octubre, nos encontrarás presentando nuestras últimas novedades en la feria Interlift, en Augsburgo, Alemania.

    Presentamos el nuevo Smart G, la nueva APP para Android y muchas electrónicas más.

    Estamos en el Hall 1, estand 1131

    Te esperamos! Ver más

 
Ver más