Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Software

SMART VISUAL

SMART VISUAL

Referencia: SWSL8722

Diseñado para trabajo ON LINE en conexión directa o vía módem. Los parámetros de configuración de cada instalación son adquiridos directamente de la tarjeta de control SmartLift® y presentados en pantalla con las mismas características, siendo modificables si el ascensor se encuentra en modo Inspección.                                                                            La visualización es clara y agradable, dando la máxima importancia a la facilidad de interpretación de la información incluso por personas totalmente ajenas al conocimiento de los ascensores y su técnica.                                                                                                   Desde la pantalla principal de visualización se accede a las características particulares de cada ascensor: Parámetros de configuración e histórico de anomalías.

Cumpliendo con las condiciones de seguridad, permite el paso del ascensor de trabajo a inspección y viceversa, permitiendo con ello la carga de software. Presenta la lista de los últimos 32 acontecimientos de cada cabina, al tiempo que el estado de las diferentes secciones de las series de seguridad y otros parámetros importantes de la instalación.



Compartir  

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Muchas gracias por visitarnos!

    Fue un placer vernos en la feria Interlift 2017. Ver más
  • Visitanos en Interlift 2017

    Durante los dias 17, 18, 19 i 20 de Octubre, nos encontrarás presentando nuestras últimas novedades en la feria Interlift, en Augsburgo, Alemania.

    Presentamos el nuevo Smart G, la nueva APP para Android y muchas electrónicas más.

    Estamos en el Hall 1, estand 1131

    Te esperamos! Ver más

 
Ver más