Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Tecnología

Solución IDSS

Solución IDSS

Referencia: A consultar/Consult us

Reduce el cableado a la mínima expresión obteniendo los 3 requerimientos básicos: 
- Bajo consumo
- Facilidad de montaje
- Altisima reducción de costes.

La alimentación de potencia es en corriente continua, desde un rectificador de red y baterías. Ello permite una gran reducción de consumo eléctrico al recuperar toda la energía cinética de las frenadas y la marcha en el sentido de la descompensación. La potencia máxima puntual absorbida de la red es del orden de un 10% de la potencia nominal de la máquina, por lo que NO se requiere de contratación extra de potencia en el edificio dónde se instale el ascensor con IDSS.

La drástica reducción del número de componentes necesarios en la instalación, la utilización de cableados con conectores específicos y la parametrización del SmartLift IDSS adaptada a la máquina hace posible el montaje, puesta en marcha y mantenimiento por personal no especializado.

El SmartLift IDSS se customiza para los fabricantes de máquinas Brushless y Asincronas,convirtiéndolas en un único panel integrado que contiene todos los elementos relacionados con el control electrónico del ascensor. Desde el panel se puede controlar la velocidad, la temperatura del motor, el control de corriente y sensores de supervisión de las bobinas del freno, contactores y salida auxiliar para el contacto de la serie de seguridad del limitador de velocidad, con disparo y reposición remotos.

Esta solución  está completamente orientado a mejorar la competitividad de los costes iniciales de los ascensores eléctricos frente a los hidráulicos. El coste real de explotación del SmartLift IDSS es inferior al 38% de un hidráulico y el 63% de un Brushless sin recuperación de energía.

Compartir  

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Muchas gracias por visitarnos!

    Fue un placer vernos en la feria Interlift 2017. Ver más
  • Visitanos en Interlift 2017

    Durante los dias 17, 18, 19 i 20 de Octubre, nos encontrarás presentando nuestras últimas novedades en la feria Interlift, en Augsburgo, Alemania.

    Presentamos el nuevo Smart G, la nueva APP para Android y muchas electrónicas más.

    Estamos en el Hall 1, estand 1131

    Te esperamos! Ver más

 
Ver más