Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Controles

Control Delta+ (Alta velocidad)
  • Control Delta+ (Alta velocidad)

Control Delta+ (Alta velocidad)

Referencia: MW601C00
El conjunto de PLC de control y distribuidor de techo de cabina están diseñados para realizar montaje de armarios de control con un cableado minimo: Menor coste y libre de errores.

Es apto para ascensores con accionamiento eléctrico, electrónico (Convertidor y servoconvertidor) o hidráulico. Todas las normativas de seguridad vigentes se han contemplado. También la emergencia de bomberos y la lucha contra el fuego cumple con los requerimientos específicos de determinados países.

El SmartLift® DELTA+ es utilizable para ascensores simples o en grupos, cumpliendo con todas las prestaciones de selectividad, prioridades, etc. así como aproximación directa.

En su diseño se han considerado los costes de instalación, por ello se han reducido al mínimo los cables, gracias a la dotación CAN bus.

La unidad de control se complementa con los módulos de visualización dinámica de funciones y pisos, activados por CAN desde la unidad de control y el módulo de seguridad de fases de red y carga de baterías y el control de peso por CAN bus SmartLift® MW55.

El módulo de conexiones de techo de cabina dispone de conectores individualizados para los sensores, de dos conjuntos de operador de puertas, sintetizador de voz y entrada para hasta 8 pulsadores de cabina con luces de registro.
Compartir  
Quizás le pueda interesar

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Control Delta+, todas las funciones con un cableado mínimo

    La controladora Delta+ da respuesta a las necesidades más exigentes en ascensores de alta gama. Ha sido diseñada prestando atención a cada detalle para minimizar las conexiones externas y reducir el cableado al máximo, ahorrando espacio y evitando posibles errores. Esta unidad de control plug and play incluye todos los elementos y funciones del ascensor, reduciendo el tiempo de fabricación e instalación del cuadro de control.
    Delta+ garantiza una instalación optimizada con un sistema eficaz capaz de impulsar el rendimiento y reducir costes. Ver más
  • Electrónica innovadora para edificios inteligentes

    El innovador control para ascensores MW9809 es la solución perfecta para cualquier modernización en tu sistema de elevación. Con una tecnología que utiliza microprocesadores totalmente programables y un cableado mínimo, el MW9809 fusiona ingeniería avanzada y optimización de costes para crear tu módulo de control inteligente y de alto rendimiento para un ascensor seguro, eficiente y moderno.
    Ver más

 
Ver más