Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Controles

Controladora 9809

Controladora 9809

Referencia: MW980900
El controlador de ascensor SmartLift 9809 ha sido creado en base a la moderna tecnología de sistemas con microprocesador totalmente programables.

Basado en un microcomputador con visualizador numérico de 2 caracteres, para la monitorización de la planta en la que se encuentra la cabina y de los códigos de fallo,  y una unidad de entradas/salidas protegidas contra cortocircuitos y aptas para trabajar en toda clase de ambientes.

El diseño del circuito impreso en multicapa le confieren la máxima inmunidad a la interferencia electromagnética. Es apto para ascensores con accionamiento eléctrico, electrónico (Convertidor y servoconvertidor) o hidráulico.
Todas las normativas de seguridad vigentes han sido  contempladas, incluida una emergencia de bomberos. Apropiado tanto para para ascensores simples, como para  cabinas multiples, cumple con todas las prestaciones de selectividad, prioridades, etc.

En su planteamiento se ha tenido muy en cuenta los costes de instalación, reduciendo al mínimo los cables, gracias a la técnica de multiplexado de señales de pulsadores y pilotos y a la dotación de un canal de alta velocidad CAN bus, en beneficio de las nuevas tecnologías de reducción de cableado.

El sistema se complementa con módulos de visualización dinámica de funciones y pisos, activados por canal de comunicación RS485 desde la unidad de control y el módulo de seguridad de fases de red y carga de baterías junto al control de carga SmartLift® 9905. La versión hilo-a-hilo es el sistema de cableado tradicional de un hilo por piso, tanto en rellano como en cabina, mientras que la version Mike utiliza hilo a hilo en rellano y CAN-Bus en cabina,  lo que permite ahorro de cables a cabina.

Ambas versiones disponen de software distintos, pero compartiendo el mismo hardware.
Compartir  
Quizás le pueda interesar

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Control Delta+, todas las funciones con un cableado mínimo

    La controladora Delta+ da respuesta a las necesidades más exigentes en ascensores de alta gama. Ha sido diseñada prestando atención a cada detalle para minimizar las conexiones externas y reducir el cableado al máximo, ahorrando espacio y evitando posibles errores. Esta unidad de control plug and play incluye todos los elementos y funciones del ascensor, reduciendo el tiempo de fabricación e instalación del cuadro de control.
    Delta+ garantiza una instalación optimizada con un sistema eficaz capaz de impulsar el rendimiento y reducir costes. Ver más
  • Electrónica innovadora para edificios inteligentes

    El innovador control para ascensores MW9809 es la solución perfecta para cualquier modernización en tu sistema de elevación. Con una tecnología que utiliza microprocesadores totalmente programables y un cableado mínimo, el MW9809 fusiona ingeniería avanzada y optimización de costes para crear tu módulo de control inteligente y de alto rendimiento para un ascensor seguro, eficiente y moderno.
    Ver más

 
Ver más