Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Pesacargas / Transmisores

Controlador Techo Cabina AL371

Controlador Techo Cabina AL371

Referencia: AL371
El módulo de conexiones de cabina con CAN bus AL371 facilita las conexiones entre el cable colgante de cabina y todos los elementos que se requieren instalar y que viajan con la cabina.
Un único cable colgante de cabina con 24 hilos activos aporta todas las conexiones necesarias. El conector receptor está dividido en dos secciones diferenciadas por el paso entre conexiones que separan las señales de alimentación de potencia y series de seguridad de las de transmisión de datos y comunicación.
La clara identificación e individualización de cada uno de los conectores plug&play polarizados facilita la instalación y la puesta en marcha.
El amplificador pesacargas electrónico ya incluido internamente, obtiene la máxima precisión en la medida de carga de la plataforma de cabina con la conexión de las células de carga externas.
Control por canal de comunicación CAN BUS dedicado de dos operadores de puertas (Consultar marcas soportadas).
Entrada para posicionador de cabina con sensor electrónico de alta precisión tipo Smart G. Su tecnología garantiza la máxima precisión en el aprendizaje y posicionado de la cabina en la parada.
Pre-instalacion con conexión plug&play del módulo de seguridad MW272 para la zona de desenclavamiento.
Dispone de conexión I2C para IOT (Internet Of Things) Distribuidor totalmente adaptado a las exigencias de las normativas EN81-20 / 21, con conexiones para instalar todos los elementos extra de seguridad.
Compartir  

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Control Delta+, todas las funciones con un cableado mínimo

    La controladora Delta+ da respuesta a las necesidades más exigentes en ascensores de alta gama. Ha sido diseñada prestando atención a cada detalle para minimizar las conexiones externas y reducir el cableado al máximo, ahorrando espacio y evitando posibles errores. Esta unidad de control plug and play incluye todos los elementos y funciones del ascensor, reduciendo el tiempo de fabricación e instalación del cuadro de control.
    Delta+ garantiza una instalación optimizada con un sistema eficaz capaz de impulsar el rendimiento y reducir costes. Ver más
  • Electrónica innovadora para edificios inteligentes

    El innovador control para ascensores MW9809 es la solución perfecta para cualquier modernización en tu sistema de elevación. Con una tecnología que utiliza microprocesadores totalmente programables y un cableado mínimo, el MW9809 fusiona ingeniería avanzada y optimización de costes para crear tu módulo de control inteligente y de alto rendimiento para un ascensor seguro, eficiente y moderno.
    Ver más

 
Ver más