Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Indicadores Matriciales

Indicador LED matricial tricolor 5,25

Indicador LED matricial tricolor 5,25

Referencia: MW3LTxx

 Las características del ascensor se muestran en forma de peso y personas máximas autorizadas, con displays de siete segmentos verdes de gran luminosidad. Estos son parámetros de la tarjeta de control del ascensor que son transferidos al display de forma automática.

La indicación de sobrecarga es mediante intermitencia de los límites del ascensor (Kg. y Personas), al mismo tiempo un avisador acústico llama la atención. La indicación de “Hora: Minuto” proviene del reloj del controlador, mientras que la temperatura de cabina, en el rango de -9...60 ºC. está medida por el propio sensor del display. Esta información es cedida al control de ascensor SmartLift MW.

Las funciones del preselector DIP son las siguientes: Selección de MODO (Cabina o Rellano) y Selección de número de hueco (0, 1, 2, 3) para grupos en múltiplex.

Conectando la tensión de la batería de emergencia en el conector J3, cuando falta la alimentación principal, se encienden las dos bombillas de iluminación de emergencia situadas al lado del display.

El montaje es muy simple, seguro y estético. El protector frontal de 5 mm de espesor y el cuerpo del propio display se fijan a la pared posterior del panel por medio de 4 pernos de M4.

El accesorio conector terminal MW7E une los terminales CAN H y CAN L con la resistencia prescrita de final de línea. Al propio tiempo un LED verde monitoriza que la tensión de alimentación de 24V está presente.
Compartir  

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Control Delta+, todas las funciones con un cableado mínimo

    La controladora Delta+ da respuesta a las necesidades más exigentes en ascensores de alta gama. Ha sido diseñada prestando atención a cada detalle para minimizar las conexiones externas y reducir el cableado al máximo, ahorrando espacio y evitando posibles errores. Esta unidad de control plug and play incluye todos los elementos y funciones del ascensor, reduciendo el tiempo de fabricación e instalación del cuadro de control.
    Delta+ garantiza una instalación optimizada con un sistema eficaz capaz de impulsar el rendimiento y reducir costes. Ver más
  • Electrónica innovadora para edificios inteligentes

    El innovador control para ascensores MW9809 es la solución perfecta para cualquier modernización en tu sistema de elevación. Con una tecnología que utiliza microprocesadores totalmente programables y un cableado mínimo, el MW9809 fusiona ingeniería avanzada y optimización de costes para crear tu módulo de control inteligente y de alto rendimiento para un ascensor seguro, eficiente y moderno.
    Ver más

 
Ver más