Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Software

SMART VISUAL

SMART VISUAL

Referencia: SWSL8722

Diseñado para trabajo ON LINE en conexión directa o vía módem. Los parámetros de configuración de cada instalación son adquiridos directamente de la tarjeta de control SmartLift® y presentados en pantalla con las mismas características, siendo modificables si el ascensor se encuentra en modo Inspección.                                                                            La visualización es clara y agradable, dando la máxima importancia a la facilidad de interpretación de la información incluso por personas totalmente ajenas al conocimiento de los ascensores y su técnica.                                                                                                   Desde la pantalla principal de visualización se accede a las características particulares de cada ascensor: Parámetros de configuración e histórico de anomalías.

Cumpliendo con las condiciones de seguridad, permite el paso del ascensor de trabajo a inspección y viceversa, permitiendo con ello la carga de software. Presenta la lista de los últimos 32 acontecimientos de cada cabina, al tiempo que el estado de las diferentes secciones de las series de seguridad y otros parámetros importantes de la instalación.



Compartir  

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Control Delta+, todas las funciones con un cableado mínimo

    La controladora Delta+ da respuesta a las necesidades más exigentes en ascensores de alta gama. Ha sido diseñada prestando atención a cada detalle para minimizar las conexiones externas y reducir el cableado al máximo, ahorrando espacio y evitando posibles errores. Esta unidad de control plug and play incluye todos los elementos y funciones del ascensor, reduciendo el tiempo de fabricación e instalación del cuadro de control.
    Delta+ garantiza una instalación optimizada con un sistema eficaz capaz de impulsar el rendimiento y reducir costes. Ver más
  • Electrónica innovadora para edificios inteligentes

    El innovador control para ascensores MW9809 es la solución perfecta para cualquier modernización en tu sistema de elevación. Con una tecnología que utiliza microprocesadores totalmente programables y un cableado mínimo, el MW9809 fusiona ingeniería avanzada y optimización de costes para crear tu módulo de control inteligente y de alto rendimiento para un ascensor seguro, eficiente y moderno.
    Ver más

 
Ver más