Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Control de foso

Unidad de control de foso Epsilon

Unidad de control de foso Epsilon

Referencia: MWA019
• Estación de mando de inspección con enclavamientos con el techo de cabina.
• Pre-cableado para ascensores de foso reducido.
• Apto para instalación de hueco con Konbox®
• Sensor de inundación para evitar daños eléctricos y atrapamiento de personas en cabina.
• Opción de inclusión de Sensor Sísmico
DESCRIPCIÓN
La nueva estación de control de foso A019 cumple con la normativa EN 81-41 y en su diseño se ha considerado la inclusión de todos los componentes que pueden ser requeridos desde ascensores de alta velocidad hasta pequeños “homelifts”.
Está basada en la utilización del CAN bus a modo de una extensión de la estación de exteriores. Realiza un eficiente y seguro enclavamiento de las funciones de movimiento en inspección, forzando la coordinación con la estación de techo de cabina.
Su caja es estanca en todas las superficies excepto la base, donde concentra las entradas/salidas de cables, lo que le confiere un grado de protección IP33 (Protección de entrada de sólidos >2,5 mm y proyecciones de agua hasta 60º de la vertical).
Dispone de detector de agua para en caso de inundación. Forzar la parada de la cabina en la planta más próxima y/o no permitir el inicio de un nuevo viaje. Cuando la cabina está a nivel de planta y con puerta abierta, la misma detección fuerza la apertura del relé de protección de derivaciones a tierra e inhibe el rescate automático.
Como opción se suministra con el sensor sísmico triaxial incorporado, con indicadores LED del estado, sistema automático de autocomprobación, pulsador local de reset y batería para hasta 2 años de vigilancia en ausencia de red. La integración en la estación de foso representa la mejor opción técnica y económica, ya que no requiere de instalación ni cableado adicional.
Compartir  
Quizás le pueda interesar

Empresa

SmartLift es empresa líder mundial en diseño y fabricación de soluciones electrónicas para el mercado de los ascensores

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter

Útimas noticias

  • Control Delta+, todas las funciones con un cableado mínimo

    La controladora Delta+ da respuesta a las necesidades más exigentes en ascensores de alta gama. Ha sido diseñada prestando atención a cada detalle para minimizar las conexiones externas y reducir el cableado al máximo, ahorrando espacio y evitando posibles errores. Esta unidad de control plug and play incluye todos los elementos y funciones del ascensor, reduciendo el tiempo de fabricación e instalación del cuadro de control.
    Delta+ garantiza una instalación optimizada con un sistema eficaz capaz de impulsar el rendimiento y reducir costes. Ver más
  • Electrónica innovadora para edificios inteligentes

    El innovador control para ascensores MW9809 es la solución perfecta para cualquier modernización en tu sistema de elevación. Con una tecnología que utiliza microprocesadores totalmente programables y un cableado mínimo, el MW9809 fusiona ingeniería avanzada y optimización de costes para crear tu módulo de control inteligente y de alto rendimiento para un ascensor seguro, eficiente y moderno.
    Ver más

 
Ver más